Querido Rugby Aranda:

¿Qué tal estás? Hace mucho tiempo que no sé nada de ti. No sé si ha ocurrido algo, o si este maldito COVID te ha pillado de lleno y no has tenido fuerzas para nada…

Por favor ponme unas líneas para saber cómo te va y lo que has estado haciendo en este tiempo.

Un abrazo

 

Querido aficionad@

¡Gracias por tu mensaje!. Efectivamente, llevamos un tiempo como el resto del país, que no sabemos si movernos o seguir encerrados, pero por suerte ya hemos empezado a dar impulso a todas las Categorías del Club.

Imagino que habrás visto noticias acerca de nuestro SENIOR FEMENINO, que ha venido acompañado de nuevos patrocinadores para el club.

Por otra parte, nuestro SENIOR MASCULINO ha disputado un encuentro de carácter amistoso contra UBU Sub23 con muy buenas sensaciones, y ha comenzado su andadura en la Liga de CyL en un primer encuentro en tierras Palentinas, y el reconocimiento a los jugadores más destacados.

Por último, nos hace mucha ilusión la reapertura de la Escuela de Rugby Aranda, que volverá a poner la maquinaria en marcha a partir de este viernes 12 de Marzo.

Nuestro compromiso para volver a informarte puntualmente al igual que hacíamos antes, y que esperamos verte en persona en todos los eventos, y poder compartir un rato juntos.

Un saludo

#ArandaEsRugby

 

 

Enlaces:

2021 – Presentación Equipaciones SENIOR Femenino

2021 – Partido Amistoso Rugby Aranda vs UBU Sub23

Jornada 1 – Palencia vs Rugby Aranda

LIGA ASISA Castilla y Leon 1ª Jornada – Premios Jugadores

Ahora sí… ¡¡Volvemos con la Escuela Rugby Aranda…!!

 


Ver todas las entradas