Y de nuevo partido díficil y esta vez contra el líder del PlayOff de Ascenso… Pero ahí íbamos como Rugby Aranda hacia Toledo, con las ganas intactas y deseando hacer un papel más que digno… y vaya si se consiguió…
Con casi más jugadores en la enfermería que disponibles, nos presentamos con 15 jugadores exactos, esperando el pitido inicial e intentando empezar a reforzar esos objetivos propuestos en el club: disciplina y equipo.
El arranque de partido se puso inicialmente de cara a los Arandinos, marcando una distancia de 0-10 con ensayo de Costel y transformaciones a palos de César, cuando se llevaban disputados 20 minutos del encuentro.
Se intentó cerra filas en el conjunto arandino, pero una lesión inesperada de Dani sobre el minuto 25, presagiaba que si el partido ya de por sí estaba siendo duro, lo iba a empezar a ser más…
Sin cambios disponibles en Rugby Aranda, el resto del encuentro hasta el pitido final se disputó con un jugador menos, pero esto no impidió seguir luchando por cada balón. Las melés funcionaban, quitando metros al rival hasta en las contrarias, y las touches mejoraron también en la misma línea.
Conforme pasaron los minutos, Quijote RC iba encontrando más huecos, fruto de lo cual iban anotando ensayos. Aún así, y fiel reflejo de no bajar los brazos, Rugby Aranda consiguió un último ensayo en el minuto 79, dejando el marcador final en un 38 – 15 a favor de los locales
La siguiente jornada es de descanso, que nos va a permitir empezar a recuperar poco a poco nuestra abarrotada enfermería , y seguir preparándonos para el siguiente rival, al que seguro no se lo vamos a poner nada fácil si se sigue esta línea de equipo y disciplina.