JORNADA III – Premios Jugadores

 

Y llegó la primera victoria de Rugby Aranda, la cual además de ser como visitantes, dejó dos jugadores a destacar en el partido

En primer lugar, destacar a nuestro 3/4 “Juanillo“, para el que no pasan los años y sigue igual de veloz que cuando correteaba en el patio del colegio, solo que ahora es un tren de mercancías casi imposible de parar y de ello pueden dar fe los jugadores de Toledo.

Sufrieron en sus propias carnes como rompía ataque tras ataque su línea defensiva, incluso consiguiendo posar el balón en dos ocasiones, eso sin contar los ensayos que regaló llevándose encima a la mitad de la defensa. Por lo comentado anteriormente no tenemos mejor candidato en rugby Aranda para recibir el premio Fundación Michelín a la Excelencia.

Por otro lado, hay que hacer mención a un detalle ocurrido durante el partido que honra la actitud de uno de nuestro jugadores por encima de los demás. Cuando en un hecho aislado, recibes un golpe con malas intenciones, la primera reacción de casi cualquier persona puede ser intentar devolver el golpe, pero muy pocos tienen la sangre fría y la templanza de levantarse, pedir calma e incluso impedir que tus propios compañeros se tomen la justicia por su propia mano. Es por ello que el premio GSK a los Valores recae sin ninguna duda en Héctor.

Felicidades a los premiados!!

#ArandaEsRugby


Ver todas las entradas